Titulados en Bachillerato. Cifras relativas
-
-
Características de los titulados en Bachillerato del curso 2013-2014. Cifras relativas
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 962.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Modalidad, Discapacidad
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 874.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de centro, Discapacidad
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 2,285.00 bytes
- Dimensiones:
- CCAA de estudio, Sexo, Discapacidad
-
- Lugar de residencia en 2019 de los titulados en Bachillerato del curso 2013-2014. Cifras relativas
- Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas
- Situación laboral en 2019 de los titulados en Bachillerato del curso 2013-2014. Cifras relativas
- Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas
- Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas
- Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban inactivos en 2019. Cifras relativas
- Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que han tenido un trabajo remunerado desde que acabaron los estudios en 2014. Primer empleo tras acabar los estudios. Cifras relativas
- Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que han tenido un trabajo remunerado desde que acabaron los estudios en 2014. Cifras relativas
- Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que han tenido un trabajo remunerado mientras estudiaban el mismo. Cifras relativas
- Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que acabaron los estudios en 2014. Cifras relativas
- Otra formación de los titulados en Bachillerato del curso 2013-2014. Cifras relativas
- Movilidad de los titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 dentro y fuera del territorio español. Cifras relativas
- Afiliación a la Seguridad Social y bases de cotización de los titulados en Bachillerato del curso 2013-2014. Cifras relativas