Encuesta de transición educativa-formativa e inserción laboral 2019AVISO A LOS USUARIOS
Las tablas de esta publicación con el identificador (C**) han sido modificadas con fecha 15 de diciembre de 2020 y con el identificador (C***) con fecha 28 de mayo de 2021. Además, se ha añadido nuevas tablas que llevan el identificador (N**)
Las tablas de esta publicación con el identificador (C**) han sido modificadas con fecha 15 de diciembre de 2020 y con el identificador (C***) con fecha 28 de mayo de 2021. Además, se ha añadido nuevas tablas que llevan el identificador (N**)
-
- Graduados en ESO. Cifras absolutas
- Graduados en ESO. Cifras relativas
- Titulados en Bachillerato. Cifras absolutas
- Titulados en Bachillerato. Cifras relativas
- Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio. Cifras absolutas
- Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio. Cifras relativas
- Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior. Cifras absolutas
- Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior. Cifras relativas
-
Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14. Cifras absolutas
- Características de los alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014. Cifras absolutas
- Lugar de residencia en 2019 de los alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014. Cifras absolutas
- Transición educativa-formativa de los alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014. Cifras absolutas
- Situación laboral en 2019 de los alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014. Cifras absolutas
-
Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras absolutas
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 1,401.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de centro, Situación profesional
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 3,202.00 bytes
- Dimensiones:
- CCAA de estudio, Sexo, Situación profesional
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 1,438.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de jornada laboral, Situación profesional
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 1,080.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de centro, Tipo de jornada laboral
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 2,346.00 bytes
- Dimensiones:
- CCAA de estudio, Sexo, Tipo de jornada laboral
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 1,925.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de centro, Ocupación
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 2,715.00 bytes
- Dimensiones:
- CCAA de estudio, Ocupación
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 1,963.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de jornada laboral, Ocupación
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 2,850.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de centro, Actividad económica principal de la empresa en la que trabajan
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 3,889.00 bytes
- Dimensiones:
- CCAA de estudio, Actividad económica principal de la empresa en la que trabajan
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 2,894.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de jornada laboral, Actividad económica principal de la empresa en la que trabajan
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 1,493.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de centro, Nivel de formación más apropiado para realizar su trabajo
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 3,330.00 bytes
- Dimensiones:
- CCAA de estudio, Sexo, Nivel de formación más apropiado para realizar su trabajo
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 1,531.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de jornada laboral, Nivel de formación más apropiado para realizar su trabajo
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 1,519.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de centro, Han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 3,160.00 bytes
- Dimensiones:
- CCAA de estudio, Sexo, Han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 1,566.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de jornada laboral, Han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 1,450.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de centro, Sueldo mensual neto en 2019
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 3,485.00 bytes
- Dimensiones:
- CCAA de estudio, Sexo, Sueldo mensual neto en 2019
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 1,488.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Tipo de jornada laboral, Sueldo mensual neto en 2019
-
- Última modificación:
- 11/27/2020
- Tamaño del fichero:
- 2,782.00 bytes
- Dimensiones:
- Sexo, Factores que han influido en conseguir trabajo
-
- Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas
- Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban inactivos en 2019. Cifras absolutas
- Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que han tenido un trabajo remunerado desde que abandonaron los estudios en 2014. Primer empleo tras abandonar los estudios. Cifras absolutas
- Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que han tenido un trabajo remunerado desde que abandonaron los estudios en 2014. Cifras absolutas
- Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que han tenido un trabajo remunerado mientras estudiaban el mismo. Cifras absolutas
- Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que abandonaron los estudios en 2014. Cifras absolutas
- Otra formación de los alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014. Cifras absolutas
- Movilidad de los alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 dentro y fuera del territorio español. Cifras absolutas
- Afiliación a la Seguridad Social y bases de cotización de los alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014. Cifras absolutas
- Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14. Cifras relativas
- Sampling errors