Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
Living conditions
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households
Survey on the Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2015
National results
National results
Use of ICT products by persons
Uso de comercio electrónico con fines privados o para el hogar en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de producto
Units:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Select values to consult
Características socioeconómicas
Values that contain
Total Personas
Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta
Estudios terminados: Educación Primaria
Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior
Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes
Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes
Estudios terminados: Doctorado universitario
Estudios terminados: Otros
Situación laboral: Activos ocupados
Situación laboral: Activos parados
Situación laboral: Inactivos: Estudiantes
Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar
Situación laboral: Inactivos: Pensionistas
Situación laboral: Otra situación laboral
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia
Ocupación principal: Manual
Ocupación principal: No Manual
Ocupación principal: Trabajadores TIC
Ocupación principal: Otros trabajadores
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR
Selected:
27
Total:
27
Tipo de producto
Values that contain
Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses
Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos
Bienes para el hogar (de tipo duradero)
Medicamentos
Películas, música
Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos)
Material formativo on line
Material deportivo, ropa
Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones
Equipo informático (ordenadores y accesorios)
Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas)
Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.)
Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros
Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.)
Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.)
Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...)
Otros productos o servicios
Selected:
1
Total:
17
Choose format of the table
Tipo de producto
Características socioeconómicas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
Notes
1) Situación laboral: las cifras correspondientes a esta variable se han obtenido en base a la autoclasificación del entrevistado
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística