Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
Living conditions
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households
Survey on the Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2015
National results
National results
Use of ICT products by persons
Usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet por características socioeconómicas y motivos declarados
Units:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Select values to consult
Características socioeconómicas
Values that contain
Total Personas
Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta
Estudios terminados: Educación Primaria
Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior
Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes
Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes
Estudios terminados: Doctorado universitario
Estudios terminados: Otros
Situación laboral: Activos ocupados
Situación laboral: Activos parados
Situación laboral: Inactivos: Estudiantes
Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar
Situación laboral: Inactivos: Pensionistas
Situación laboral: Otra situación laboral
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia
Ocupación principal: Manual
Ocupación principal: No Manual
Ocupación principal: Trabajadores TIC
Ocupación principal: Otros trabajadores
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR
Selected:
27
Total:
27
Motivos para no comprar
Values that contain
Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet
Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre)
Por falta de habilidades ó conocimientos
Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc)
Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet)
Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones
Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet
Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España
Por otras razones
Selected:
9
Total:
9
Choose format of the table
Motivos para no comprar
Características socioeconómicas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
Notes
1) Situación laboral: las cifras correspondientes a esta variable se han obtenido en base a la autoclasificación del entrevistado
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística