Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
Living conditions
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households
Survey on the Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2016
National results
National results
Use of ICT products by persons
On-line buyers in the last 12 months by demographic characteristics and frequency of use of certain on-line information before making the purchase
Units:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Select values to consult
Características demográficas
Values that contain
Total Personas
Sexo: Hombre
Sexo: Mujer
Edad: De 16 a 24 años
Edad: De 25 a 34 años
Edad: De 35 a 44 años
Edad: De 45 a 54 años
Edad: De 55 a 64 años
Edad: De 65 a 74 años
Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia
Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes
Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes
Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes
Hábitat: Menos de 10.000 habitantes
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros
Nacionalidad: española
Nacionalidad: extranjera
Selected:
21
Total:
21
Frecuencia de información online
Values that contain
Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses
Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre
Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces
Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca
Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre
Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces
Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca
Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre
Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces
Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca
Selected:
10
Total:
10
Choose format of the table
Frecuencia de información online
Características demográficas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística