Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
New Communication and Information Technologies
Survey on ICT and Electronic Commerce use in Companies
Results by Autonomous Community
Results by Autonomous Community
ICT in companies with 10 or more employees (first quarter of 2017) by branch of economic activity
Social Media
Units:
porcentajes
Select values to consult
Comunidades y ciudades autónomas
Values that contain
Principales variables
Values that contain
E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1)
E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2)
E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2)
E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2)
E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2)
E.2.A % de empresas que utilizaron Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2)
E.2.B % de empresas que utilizaron Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas... (2)
E.2.C % de empresas que utilizaron Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2)
E.2.D % de empresas que utilizaron Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2)
E.2.E % de empresas que utilizaron Medios Sociales para selección de personal (2)
E.2.F % de empresas que utilizaron Medios Sociales para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2)
E.3.A % de empresas que consideran que los medios sociales son muy útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2)
E.3.B % de empresas que consideran que los medios sociales son algo útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2)
E.3.C % de empresas que consideran que los medios sociales no son nada útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2)
Selected:
1
Total:
14
Agrupación de actividad económica
Values that contain
Total Empresas
Industria
Construcción
Servicios
Selected:
1
Total:
4
Choose format of the table
Agrupación de actividad económica
Comunidades y ciudades autónomas
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
2
Notes
1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) principales variables: (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico El símbolo '.' significa que no existe información
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística