Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
New Communication and Information Technologies
Survey on ICT and Electronic Commerce use in Companies
Survey on the use of ICT and E-commerce in companies 2017-2018
National results
National results
Companies with 10 or more employees: E-commerce in 2017 by branch of economic activity (except CNAE 56, 64-66 and 95.1) and size of the company
Ventas por comercio electrónico
Units:
porcentajes de empresas, ventas en miles de euros
Select values to consult
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Values that contain
Total Empresas
1. Total Industria (CNAE 10-39)
1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18)
1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23)
1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25)
1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33)
1.5. Energía y agua (CNAE 35-39)
2. Total Construcción (CNAE 41-43)
3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras)
3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47)
3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53)
3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55)
3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63)
3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68)
3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74)
3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82)
4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951)
Selected:
17
Total:
17
Principales variables
Values that contain
L.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico
L.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales
L.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales
L.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales
L.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales
L.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales
L.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales
L.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros)
L.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas
L.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico
L.1.J Distribución de ventas por comercio electrónico por área geográfica: España(2)
L.1.K Distribución de ventas por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1)
L.1.L Distribución de ventas por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2)
L.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps
L.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales
L.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales
L.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales
L.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales
L.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales
L.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales
L.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros)
L.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas
L.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps
L.1.3.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (3)
L.1.3.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (3)
L.1.3.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (3)
L.1.4.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su página web o app (5)
L.1.4.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por un marketplace (5)
L.1.5.A % ventas realizadas por su propia página web o app (3)
L.1.5.B % ventas realizadas por marketplace (3)
L.1.6.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3)
L.1.6.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1)
L.1.6.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3)
L.1.7 % de empresas con ventas a la UE por web o apps que tuvieron limitaciones (6) (1)
L.1.8 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI
L.1.9.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales
L.1.9.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales
L.1.9.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales
L.1.9.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales
L.1.9.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales
L.1.9.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales
L.1.9.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros)
L.1.9.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas
L.1.9.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI
L.1.10.A Distribución de ventas mediante EDI realizadas a otras empresas (B2B) (4)
L.1.10.B Distribución de ventas mediante EDI realizadas a la Administración Pública (B2G) (4)
L.1.11.A Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4)
L.1.11.B Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1)
L.1.11.C Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4)
Selected:
1
Total:
49
Tamaño de la empresa
Values that contain
Total
De 10 a 49
De 50 a 249
De 250 y más
Selected:
1
Total:
4
Choose format of the table
Tamaño de la empresa
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
2
Notes
1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) principales variables: (1) Otros países de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Suecia. (2) Porcentaje sobre el total de ventas mediante comercio electrónico (3) Porcentaje sobre el total de ventas de comercio electrónico realizadas mediante web o apps (4) Porcentaje sobre el total de ventas de comercio electrónico realizadas mediante EDI (5) Porcentaje sobre el total de empresas que venden por comercio electrónico mediante web o apps El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico El símbolo '.' significa que no existe información
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística