Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
Other labour market operations
Labour market
Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion
Encuesta de transición educativa-formativa e inserción laboral 2019
Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14. Cifras absolutas
Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14. Cifras absolutas
Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que abandonaron los estudios en 2014. Cifras absolutas
Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo
Units:
personas
Select values to consult
Sexo
Values that contain
Ambos sexos
Hombres
Mujeres
Selected:
3
Total:
3
Dificultades para encontrar empleo
Values that contain
Total han buscado trabajo desde que se han titulado
Falta de formación académica: Nada importante
Falta de formación académica: Poco importante
Falta de formación académica: Bastante importante
Falta de formación académica: Muy importante
Falta de formación académica: No consta
Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante
Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante
Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante
Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante
Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta
Carencias en la formación recibida: Nada importante
Carencias en la formación recibida: Poco importante
Carencias en la formación recibida: Bastante importante
Carencias en la formación recibida: Muy importante
Carencias en la formación recibida: No consta
Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante
Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante
Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante
Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante
Actividades personales que impiden trabajar: No consta
Falta de experiencia profesional: Nada importante
Falta de experiencia profesional: Poco importante
Falta de experiencia profesional: Bastante importante
Falta de experiencia profesional: Muy importante
Falta de experiencia profesional: No consta
Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante
Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante
Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante
Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante
Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta
Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante
Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante
Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante
Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante
Falta de conocimiento de idiomas: No consta
Falta de conocimientos informáticos: Nada importante
Falta de conocimientos informáticos: Poco importante
Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante
Falta de conocimientos informáticos: Muy importante
Falta de conocimientos informáticos: No consta
Selected:
41
Total:
41
Choose format of the table
Dificultades para encontrar empleo
Sexo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística