Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
Other labour market operations
Labour market
Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion
Encuesta de transición educativa-formativa e inserción laboral 2019
Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14. Cifras relativas
Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14. Cifras relativas
Transición educativa-formativa de los alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014. Cifras relativas
Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 según estudios en los que estaba matriculado por curso y sexo
Units:
porcentaje
Select values to consult
Sexo
Values that contain
Ambos sexos
Hombres
Mujeres
Selected:
3
Total:
3
Curso
Values that contain
Total
Curso 2013/14: Programa de Cualificación Profesional Inicial
Curso 2013/14: ESO (abandono durante el curso o tras finalizar el curso sin el título)
Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas
Curso 2014/15: Educación Secundaria Obligatoria
Curso 2014/15: Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos
Curso 2014/15: Formación Profesional Básica
Curso 2014/15: Bachillerato
Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza
Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores
Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias
Curso 2014/15: No matriculados en el sistema educativo
Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas
Curso 2015/16: Educación Secundaria Obligatoria
Curso 2015/16: Otros Programas Formativos
Curso 2015/16: Formación Profesional Básica
Curso 2015/16: Bachillerato
Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza
Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores
Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias
Curso 2015/16: No matriculados en el sistema educativo
Curso 2016/17: Educación Secundaria de personas adultas
Curso 2016/17: Educación Secundaria Obligatoria
Curso 2016/17: Otros Programas Formativos
Curso 2016/17: Formación Profesional Básica
Curso 2016/17: Bachillerato
Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza
Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores
Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias
Curso 2016/17: No matriculados en el sistema educativo
Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas
Curso 2017/18: Educación Secundaria Obligatoria
Curso 2017/18: Otros Programas Formativos
Curso 2017/18: Formación Profesional Básica
Curso 2017/18: Bachillerato
Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza
Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores
Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias
Curso 2017/18: No matriculados en el sistema educativo
Curso 2018/19: Educación Secundaria de personas adultas
Curso 2018/19: Educación Secundaria Obligatoria
Curso 2018/19: Otros Programas Formativos
Curso 2018/19: Formación Profesional Básica
Curso 2018/19: Bachillerato
Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza
Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores
Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias
Curso 2018/19: No matriculados en el sistema educativo
Curso 2019/20: Educación Secundaria de personas adultas
Curso 2019/20: Educación Secundaria Obligatoria
Curso 2019/20: Otros Programas Formativos
Curso 2019/20: Formación Profesional Básica
Curso 2019/20: Bachillerato
Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza
Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores
Curso 2019/20: Enseñanzas universitarias
Curso 2019/20: No matriculados en el sistema educativo
Selected:
57
Total:
57
Choose format of the table
Curso
Sexo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
Notes
1) En el curso 2013-14 los alumnos que abandonaron los estudios de Educación Secundaria Obligatoria lo hicieron al finalizar el curso escolar o a lo largo del mismo, teniendo así la posibilidad de reincorporarse en ese curso 2013-14 a algún Programa de Cualificación Profesional Inicial. Para cursar un Ciclo Formativo de Grado Medio se necesita estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior, o estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica), o estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos, o haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener al menos diecisiete años cumplidos en el año de realización de la prueba). Para cursar un Ciclo Formativo de Grado Superior es necesario estar en posesión del Título de Bachiller o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato, o estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), o estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos, o estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente, o haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico). Los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, de Técnico Superior y de Bachiller se pueden obtener a través de pruebas libres.
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística