Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
Living conditions
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2021
National results
Use of ICT products by people aged 16 to 74
Use of ICT products by people aged 16 to 74
Frecuencia de uso y servicios de Internet
Servicios de Internet usados, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características demográficas y naturaleza del servicio.
Units:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Select values to consult
Clase de población
Values that contain
Total de personas (16 a 74 años)
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses
Selected:
2
Total:
2
Características demográficas
Values that contain
Total Personas
Sexo: Hombre
Sexo: Mujer
Edad: De 16 a 24 años
Edad: De 25 a 34 años
Edad: De 35 a 44 años
Edad: De 45 a 54 años
Edad: De 55 a 64 años
Edad: De 65 a 74 años
Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia
Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes
Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes
Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes
Hábitat: Menos de 10.000 habitantes
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros
Tipo de hogar: Hogar unipersonal
Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo
Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar
Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar
Tipo de hogar: Otro tipo de hogar
Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge
Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho
Convivencia en pareja: No convive en pareja
Nacionalidad: española
Nacionalidad: extranjera
Selected:
1
Total:
29
Naturaleza del servicio
Values that contain
Total
Actividades de comunicación: Recibir o enviar correo electrónico
Actividades de comunicación: Telefonear o realizar videollamadas a través de internet
Actividades de comunicación: Participar en redes sociales
Actividades de comunicación: Usar mensajería instantánea
Actividades de acceso a la información: Leer noticias, periódicos o revistas de actualidad online
Actividades de acceso a la información: Buscar información sobre temas de salud
Actividades de acceso a la información: Buscar información sobre bienes o servicios
Actividades relacionadas con la participación política y social: Emitir opiniones sobre asuntos de tipo cívico o político en sitios web o en redes sociales
Actividades relacionadas con la participación política y social: Tomar parte en consultas online o votaciones sobre asuntos cívicos o políticos
Actividades relacionadas con la búsqueda de empleo: Buscar empleo o enviar una solicitud a un puesto de trabajo
Actividades de aprendizaje: Realizar algún curso on line (o parcialmente on line)
Actividades de aprendizaje: Utilizar material de aprendizaje on line que no sea un curso completo on line
Otras actividades: Vender bienes o servicios
Otras actividades: Banca por internet
Otras actividades: Concertar una cita con un médico a través de una página web o de una app de móvil
Selected:
1
Total:
16
Choose format of the table
Naturaleza del servicio
Clase de población
Características demográficas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
Notes
1) Las actividades de aprendizaje incluyen por cualquier motivo, privado, educativo o profesional
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística