Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2022
National results
Use of ICT products by people aged 16 to 74
Use of ICT products by people aged 16 to 74
Comercio electrónico
Compras de productos en formato físico a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y tipo de producto.
Units:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Select values to consult
Clase de población
Values that contain
Total de personas (16 a 74 años)
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses
Personas que han comprado por Internet productos en formato físico en los últimos 3 meses
Selected:
4
Total:
4
Características socioeconómicas
Values that contain
Total Personas
Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta
Estudios terminados: Educación Primaria
Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior
Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes
Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes
Estudios terminados: Doctorado universitario
Estudios terminados: Otros
Situación laboral: Activos ocupados
Situación laboral: Activos parados
Situación laboral: Inactivos: Estudiantes
Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar
Situación laboral: Inactivos: Pensionistas
Situación laboral: Otra situación laboral
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados
Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado)
Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo
Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial
Ocupación principal: Manual
Ocupación principal: No Manual
Ocupación principal: Trabajadores TIC
Ocupación principal: Otros trabajadores
Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros
Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros
Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros
Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros
Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros
Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR
Selected:
1
Total:
33
Productos comprados en formato físico
Values that contain
Total
Algún producto en formato físico
Ropa, zapatos o accesorios (bolsos, joyas)
Artículos deportivos (excl. ropa deportiva)
Juguetes para niños o artículos para su cuidado
Muebles, accesorios para el hogar
Música en formato físico: CD, vinilos
Películas o series en formato físico: DVD, Blu-ray
Libros impresos, revistas o periódicos en formato físico
Ordenadores, tablets, teléfonos móviles o accesorios
Equipamiento electrónico o electrodomésticos
Medicamentos o suplementos dietéticos
Entregas de restaurantes, de comida rápida, serv. de catering
Alimentos o bebidas de tiendas o de supermercados
Cosméticos, productos de belleza o bienestar
Productos de limpieza o de higiene personal
Bicicletas, automóviles u otros vehículos o sus piezas de repuesto
Otros bienes físicos
Bienes físicos comprados a personas particulares
Selected:
1
Total:
19
Choose format of the table
Productos comprados en formato físico
Clase de población
Características socioeconómicas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
Notes
1) Situación laboral autopercibida por el entrevistado 2) Bienes físicos comprados a personas particulares: Porcentaje de personas que han comprado alguno de los productos en formato físicos mencionados a particulares
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística