Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
New Communication and Information Technologies
Science and technology
Survey on ICT and Electronic Commerce use in Companies
Science and technology
Survey on the use of ICT and E-commerce in companies 2024-2025
National results
Companies with less than 10 employees
Companies with less than 10 employees
ICT in companies with less than 10 employees (first quarter of 2025)
Conexión a Internet, página web y medios sociales
Units:
Porcentaje
Select values to consult
Principales variables
Values that contain
B.1 % de empresas que disponen de conexión a Internet (0)
B.2 % Personal con acceso a Internet para fines empresariales sobre el total de personal
B.3 % de empresas con acceso a Internet por conexión fija (1)
B.4.A % de empresas con banda ancha fija y velocidad máxima de descarga por debajo de 30 Mb/seg (3)
B.4.B % de empresas con banda ancha fija y velocidad máxima de descarga mayor o igual que 30 Mb/seg. e inferior a 100 Mb/seg (3)
B.4.C % de empresas con banda ancha fija y velocidad máxima de descarga mayor o igual que 100 Mb/seg. e inferior a 500 Mb/seg (3)
B.4.D % de empresas con banda ancha fija y velocidad máxima de descarga mayor o igual que 500 Mb/seg. e inferior a 1 Gb/seg (3)
B.4.E % de empresas con banda ancha fija y velocidad máxima de descarga de 1 Gb/seg. o superior (3)
B.5 % de empresas con acceso a Internet por banda ancha móvil 3G o superior (1)
B.6 % Personal al que se le proporciona un dispositivo portátil que permite la conexión móvil a Internet para uso empresarial (2)
B.7 % de empresas con sitio/página web (1)
B.8.A % de empresas con descripción de bienes o servicios en su web (4)
B.8.B % de empresas con recepción de pedidos o reservas online en su web (4)
B.8.C % de empresas con opción de personalizar o diseñar los productos por parte de los clientes en su web (4)
B.8.D % de empresas con seguimiento online de pedidos en su web (4)
B.8.E % de empresas con personalización de la página web para usuarios habituales en su web (4)
B.8.F % de empresas con servicio de chat para atención al cliente en su web (4)
B.8.G % de empresas con anuncios de ofertas de trabajo o recepción de solicitudes de trabajo online en su web (4)
B.8.H % de empresas con contenido disponible en al menos dos idiomas en su web (4)
B.12 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1)
Selected:
20
Total:
20
Choose format of the table
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
2
Notes
1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: 3) (0) Porcentaje sobre el total de empresas 4) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 5) (2) No contempla aquellos dispositivos que sólo sean utilizados vía wifi y no vía redes de telefonía móvil pagadas total o parcialmente por la empresa 6) (3) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión fija 7) (4) Porcentaje sobre el total de empresas con página web
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística