Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
New Communication and Information Technologies
Survey on ICT and Electronic Commerce use in Companies
Survey on the use of ICT and E-commerce in companies 2020-2021
Results by Autonomous Community
Results by Autonomous Community
ICT in companies with 10 or more employees (first quarter of 2023) by branch of economic activity (except CNAE 56, 64-66 and 95.1) and size of the company
C* Social Media
Units:
Porcentaje
Select values to consult
Comunidades y ciudades autónomas
Values that contain
Principales variables
Values that contain
D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1)
D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2)
D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2)
D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2)
D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2)
D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2)
D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2)
D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2)
D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2)
D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2)
Selected:
1
Total:
10
Agrupación de actividad
Values that contain
Total Empresas
Industria
Construcción
Servicios
Selected:
1
Total:
4
Choose format of the table
Agrupación de actividad
Comunidades y ciudades autónomas
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
2
Notes
1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: 3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 4) (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística