Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
Other labour market operations
Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion
Encuesta de Transición Educativo-Formativa e Inserción Laboral 2005
Situaciones según Educación-Formación y Actividad Laboral. Resultados nacionales
Personas por situación desde la perspectiva de la Educación-Formación 6 meses después de iniciar el periodo analizado, según colectivo y sexo
Units:
personas: porcentajes
Download
Select values to consult
Situaciones desde la perspectiva de la Educación- Formación
Values that contain
Total
Total Estudia en el Sistema Educativo
Estudia en el Sistema Educativo, No Trabaja y No busca Empleo
Estudia en el Sistema Educativo, No Trabaja y busca Empleo
Estudia en el Sistema Educativo y Trabaja menos de 20 horas semanales
Estudia en el Sistema Educativo y Trabaja 20 o más horas semanales
Total No estudia en el Sistema Educativo
No estudia en el Sistema Educativo y Trabaja 20 o más horas semanales
No estudia en el Sistema Educativo y busca Empleo
No estudia en el Sistema Educativo, recibe Formación fuera del Sistema Educativo y no trabaja 20 o más horas y no busca empleo
No estudia en el Sistema Educativo, No recibe Formación fuera del Sistema Educativo y no trabaja 20 o más horas y no busca empleo
Selected:
11
Total:
11
Colectivo
Values that contain
Graduados en Educación Secundaria Obligatoria
Graduados en Bachillerato
Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio
Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior
Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria
Finalizados en cursos del plan F.I.P.
Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios
Selected:
7
Total:
7
Sexo
Values that contain
Ambos sexos
Varones
Mujeres
Selected:
3
Total:
3
Choose format of the table
Colectivo
Sexo
Situaciones desde la perspectiva de la Educación- Formación
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
2
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística