Encuesta de condiciones de vida. Módulo año 2015. Participación social Frecuencia de participación en redes sociales

Adultos por frecuencia con que participan en redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc.) y decil de la renta por unidad de consumo

Units:Porcentaje de personas de 16 y más años
  • Select values to consult
    • Selected:11
      Total:11
    • Selected:7
      Total:7
  • Choose format of the table
    • Intercambiar filas por columnas
      • Frecuencia con que participan en redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc.)
        Desplazar abajo Desplazar arriba Pasar a fila Pasar a columna
      • Decil de la renta por unidad de consumo
        Desplazar abajo Desplazar arriba Pasar a fila Pasar a columna
      . . .
      . . .
      . . .
  • Notes
    • 1) Los ingresos por unidad de consumo se obtienen, para cada hogar, dividiendo los ingresos totales del hogar entre el número de unidades de consumo. Se toma la distribución de personas.
Total: 0seriesy 0cells
  • Source:Instituto Nacional de Estadística